¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% tabasqueña, que busca mejorar la calidad de vida de los tabasqueños, mediante el otorgamiento de créditos a corto plazo con intereses bajos.

Estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua a través del uso de la tecnología de la información y comunicación que permita la realización de sus procesos con eficacia y transparencia ante la autoridad.

Misión

Partiendo del cliente, fomentar el desarrollo de personas físicas, proporcionando financiamiento, capacitación y asistencia técnica, así como el desarrollo del mercado financiero, con el fin de promover el crecimiento regional y la creación de empleos para el país.

Visión

Ser líderes en la proveeduría de servicios financieros e intermediación financiera para satisfacer las necesidades crediticias de personas físicas.

Ser una entidad financiera identificada por nuestros usuarios como una institución que se renueva y consolida de manera confiable y responsable, lo cual nos llevará a ser dignos representantes del sistema financiero mexicano.

Valores


Satisfacción del Cliente. “Compromiso de superar sus expectativas”.

Honestidad. “Para nosotros significa ser ético, íntegro y transparente”.

Responsabilidad. “Significa asumir y cumplir plenamente nuestras funciones y deberes”.

Respeto. “El trato de manera cordial, digna, justa e imparcial a las personas y cuidar los recursos de la institución y del medio ambiente”.

Profesionalismo. “Para Tu Dinero Microfinanzas, esto significa cumplir de manera impecable con el trabajo diario, siempre con la mejor calidad, respetando tiempos, políticas y procedimientos conforme a la ley y nuestras políticas internas”