Tu Dinero es una empresa 100% tabasqueña.

Que busca mejorar la calidad de vida de los tabasqueños, mediante el otorgamiento de créditos hechos a la medida de sus necesidades.

Estamos comprometidos a brindar grandes productos con un servicio de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, mediante la mejora continua a través del uso de la tecnología de la información y comunicación que permita la realización de sus procesos con eficacia y transparencia ante la autoridad.

Misión

Partiendo del cliente, fomentar el desarrollo de personas físicas, proporcionando financiamiento, capacitación y asistencia técnica, así como el desarrollo del mercado financiero, con el fin de promover el crecimiento regional y la creación de empleos para el país.

Visión

Ser líderes en la proveeduría de servicios financieros e intermediación financiera para satisfacer las necesidades crediticias de personas físicas.

Ser una entidad financiera identificada por nuestros usuarios como una institución que se renueva y consolida de manera confiable y responsable, lo cual nos llevará a ser dignos representantes del sistema financiero mexicano.

Valores

Satisfacción del Cliente. “Compromiso de superar sus expectativas”.

Honestidad. “Para nosotros significa ser ético, íntegro y transparente”.

Responsabilidad. “Significa asumir y cumplir plenamente nuestras funciones y deberes”.

Respeto. “El trato de manera cordial, digna, justa e imparcial a las personas y cuidar los recursos de la institución y del medio ambiente”.

Profesionalismo. “Para Tu Dinero Microfinanzas, esto significa cumplir de manera impecable con el trabajo diario, siempre con la mejor calidad, respetando tiempos, políticas y procedimientos conforme a la ley y nuestras políticas internas”.

Tu Dinero, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., no requiere para su constitución y operación autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.